En Shay… sí hay!!!

Política de devoluciones y reembolsos

 Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 48 horas. Si han pasado 48 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como  artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Productos Congelados y refrigerado
  •  Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 48  horas después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con su banco, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a soporte@shay.com.ve.

Artículos en oferta Solo

se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios 

reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@shay.com.ve y envía tu artículo a: C.C jorge coll, local 19, Pampatar, Nueva Esparta.

Envíos de devoluciones Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: C.C jorge coll, local 19, Pampatar, Nueva Esparta.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.Productos